Enriquecemos vidas mejorando la salud animal a través de la ciencia y la innovación

Elanco es una empresa multinacional de salud animal, sin embargo, quienes se benefician en última instancia de nuestro trabajo son las personas. Esto se refleja en la visión que comparten los más de 3000 empleados de Elanco: Alimento y compañia que enriquecen la vida.

Elanco hace realidad esta visión mediante tres actividades principales:

  • Ayudamos a mantener los alimentos asequibles y abundantes a través de la productividad animal
  • Ayudamos a que las mascotas vivan más tiempo, más sanas y con mayor calidad de vida.
  • Ayudamos a mejorar la seguridad alimentaria.

 

En Europa ayudamos a hacer realidad esta visión suministrando productos innovadores y servicios que mejoran la salud de los animales.

Los ganaderos llevan décadas confiando en productos como Trelacon (fosfato de tilosina) y mientras, Elanco sigue creando productos innovadores que hacen frente a las necesidades cambiantes de la producción moderna de alimentos. Asímismo, Elanco se ha establecido rápidamente como una empresa innovadora en la salud gracias a productos como Comfortis (espinosad).

Elanco se compromete a desarrollar y suministrar productos seguros para los consumidores, los animales y el medio ambiente. Todos nuestros productos cumplen la estricta supervisión por parte de organismos regulatorios de todo el mundo como la Administración de Fármacos y Alimentos de E.E.U.U. (FDA), la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la Agencia Europea del Medicamento (EMA), etc. para el cumplimiento de las normativas. Gracias a productos innovadores, sistemas de calidad y una visión compartida, Elanco se esfuerza por enriquecer las vidas de las personas de todo el mundo gracias a la compañía y a un suministro seguro, asequible y abundante de alimentos.